2 Recetas: Calabaza rellena y pastel de papas de osobuco braseado

El chef Paco Almeida junto a Longvie, nos recomiendan dos recetas bien familiares
3
PASTEL DE PAPAS DE OSOBUCO BRASEADO
Ingredientes:
-4 bifes de osobuco de 250 gr c/u.
-1 kg de puré de papas con cascara.
-2 cebollas grandes -2 morrones.
-2 zanahorias.
-1 cebolla de verdeo.
-4 dientes de ajo.  
 
PASO 1: Nuestro primer paso será colocar en una fuente para horno bien alta las verduras cortadas a grosso modo. Cebolla/morrones/ajos enteros/cebolla de verdeo. Arriba de las verduras apoyamos 4 pedazos contundentes de osobuco con hueso previamente sellados en la sartén para aportar sabor. Luego sobre la misma fuente de horno vamos a vaciar 1,5 litros de vino tinto, con mucho cuidado de que no se rebalse. Salpimentamos y tapamos con papel aluminio. Así como está, se va a horno 180° por 2 horas.
 
PASO 2: Mientras tanto vamos a poner a hervir 4 papas grandes con cáscara. Hervimos hasta que estén bien blanditas. Una vez listas las pisamos con pisa papas y un chorro de crema para obtener un sabroso puré. Salpimentamos.
 
PASO 3: Luego de 2 horas de cocción, el osobuco se habrá braseado bien y ya estará bien cocido, el vino habrá evaporado su alcohol y las verduras ya estarán bien blanditas. Sacamos el hueso del osobuco, con cuidado de dejar el centro (que es la parte más rica). Desmenuzamos la carne, mezclándola bien con las verduras, así obtendremos la base de nuestro pastel de papas.
 
CALABAZA RELLENA
Ingredientes: 
-Calabaza
-Morrón
-Cebolla
-Muzzarella
-Arvejas
 
PASO 1: Cortamos la base de una calabaza o zapallo tipo inglés. Lo ideal es utilizar un cuchillo con sierra tipo de pan, ya que la cáscara del zapallo suele ser muy gruesa y dura.
 
PASO 2: Con ayuda de una cuchara le sacamos las semillas y lo ahuecamos bien. Lo ponemos a hervir en una olla con abundante agua durante 15 minutos de hervor fuerte. Mientras tanto, vamos a saltear nuestras verduras cortadas en tiras en un wok sobre la hornalla hasta que queden bien tiernas.
 
PASO 3: Sacamos el zapallo de la olla y la ponemos sobre una fuente de horno. Rellenamos con la muzzarella cortada en cubos y las verduras. Agregamos las arvejas. Cocinamos en horno fuerte por 30/40 minutos hasta que se derrita bien la muzzarella.
 
PASO 4: Sacamos el zapallo del horno y dejamos enfriar unos minutos, servimos. Una vez más,