“Colors” el himno latinoamericano para el Mundial

Una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol en la unión de los pueblos: todo esto le pidió La Compañía Coca-Cola al  Jason Derulo cuando le encargó la composición de su Himno para su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El resultado fue “Colors”, una canción que motivará al mundo entero.

Además la versión cuenta con un intérprete que te va a encantar: Maluma. El artista colombiano presentó el tema ayer en Miami. 

“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA™ es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el fútbol, despierta pasiones en las personas y con este Himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica.

¿Lista para escucharla? https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=o0lwXlgr0Sc

Coca-Cola y Maluma presentaron en exclusiva para más de 100 personas Maluma se une a Jason Derulo en la canción de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018