Cuando la llegada del bebé trae nuevos proyectos bajo el brazo

Con ganas, practicidad, buen gusto y mucho amor, dos diseñadores nos dan su ejemplo de cómo pusieron su propia marca.

Por Verónica De Martini

img_4314

Virginia en el stand de la marca en la Expo Ahora Mamá de la Rural que se realizó semanas atrás.

Virginia es diseñadora gráfica y está en pareja hace 11 años con Daniel, ambos son los creadores de la marca Muleke. Tienen un hijo, Tomás, de 1 año y 9 meses, pero fue mucho antes de la llegada de Tomás la creación de la marca que nació en el 2012 con la llegada de otro niño a la familia: el primer sobrino. Y cuando llegan nuevos integrantes a las familias siempre suele ser una revolución, no solo de rutinas si no también de todo un mundo nuevo que se abre, que sabíamos que estaba pero al que nunca habíamos entrado. Y esto les pasó a Virginia y Daniel, entraron en el mundo de los bebés y notaron que que los productos disponibles del mercado eran todos muy similares en gama de colores y estampados. Abrieron sus oídos y escucharon la inquietud de la hermana de Virginia de que todo era igual y ella no quería que el celeste y amarillo sea el color predominante ahora en la vida de su hijo. Entonces empezaron a trabajar en su primera colección y en diciembre del mismo año lanzaron Muleke al mercado, enseguida tuvieron una aceptación super positiva que no solo los sorprendió sino que los llenó de orgullo y confianza para seguir adelante.

El interior de Muleke

Muleke es una palabra de origen portugués que significa “nena/nene travieso” y es una forma cariñosa de referirse a los nenes. Para los chicos era importante darle un significado cariñoso a la marca y que represente a los bebés una vez que van creciendo y descubriendo el mundo.

En todos sus productos usan el buen gusto estético combinado con la practicidad, las ideas surgen a partir de necesidades y sugerencias de mamás reales. Como plus, los diseños de sus estampas son trabajados por ellos mismos, para que en Muleke encuentres también algo original y único.

¿Por qué productos para bebés y no otro  rubro? Por una cuestión de necesidad, practicidad y porque al ser papás ellos mismos fueron descubriendo y necesitando ciertos productos, de la inspiración de la vida cotidiana surgen  los portamamaderas, las luncheras térmicas, los colchoncitos impermeables y las colchonetas de juego para poder jugar y además estimular al bebé en familia.

 

Muleke cuenta con tienda online en www.muleke.com.ar y además tienen varios puntos de venta en todo el país.

presentacion1