Cuarto DIY

Te mostramos un auténtico cuarto DIY (Do It Yourself) que hizo una de las lectoras a sus hijos varones.

Por Verónica De Martini

Si te pasás horas viendo Pinterest pero tenés la creencia de que nunca te va a salir igual, hoy te mostramos un ejemplo de que con mucho amor, paciencia y buena mano se puede hacer un cuarto divino para tus hijos.

Victoria es arquitecta, mamá de dos varones y armó un cuarto para ellos super práctico y con unos lindos detalles de decoración hechos por ella misma. Para dormir optó por la cuna funcional para el bebé y en la cama, que se saca de abajo, el hijo mayor. Esta opción de guardar la cama es ideal para cuartos chicos: de noche para dormir, de día ganamos espacio para jugar.

IMG-20160829-WA0032

Lejos de elegir el típico cuarto azul para varones, prefirió darle más luminosidad con los muebles blancos pero detalles (en las manijas por ejemplo) de color.

Pero EL color está dado por el piso rojo y el placard (hecho por ella y su marido) que pintaron de verde. En el medio una barra para colgar lo que más necesitamos tener a mano (¡camperas en invierno!) y unas borlas para decorar a cada lado.

IMG-20160829-WA0021

Colgando de un costado de la cómoda un gancho con la mochila para ir al jardín. Y en un estante sobre la pared fotos familiares, libros y el kit para cambiar pañales siempre a mano.

IMG-20160829-WA0011

Por último, Victoria buscó dibujos de animales que le gustaran a los chicos y armó unos lindos cuadros para decorar.

IMG-20160829-WA0014 (1)