Editorial

Hace un año y medio empezábamos este proyecto, el equipo con el que arrancamos era diferente, pero la calidad a la que apuntamos siempre la misma.

Hoy cumplimos el sueño al que aspirábamos, un sueño posible gracias a las 15mil lectoras que nos leen en la web y Facebook, que comentan, comparten, escriben mails para darnos su opinión, sus críticas y también las silenciosas, que no hablan pero sabemos que están. A partir de hoy podés llevarnos a tu casa con esta edición pocket que entra en tu cartera (sí, nosotras también somos mamás y sabemos que la practicidad es lo más importante). La idea es que la leas, la compartas, que formemos una cadena de información, entretenimiento, que nos podamos sentir acompañadas sabiendo que estamos todas en la misma.

#EsDeMamá es una revista pensada para todas: para las que tienen cinco hijos y para las que se están animando al primero; para la que consulta todo con pediatra y para la que sigue su instinto; la que da de mamar hasta los tres años y la que a los dos meses con lágrimas en los ojos (o no) le da una mamadera; la que tuvo cesárea y la que tuvo parto vaginal; a la que le dolió tanto que pedía a gritos la epidural, la que llevó horas de trabajo de parto y la que en dos horas ya lo tenía en sus brazos; la que tiene miedo, la que está segura, la culposa y la que llora encerrada en el baño; la que tiene niñera para cada uno de sus hijos, y la que no se anima a dejarlo ni siquiera con sus familiares; para todas ellas es #EsDeMamá, una revista para mujeres reales que somos mamás pero que, primero, somos mujeres.

Que nadie te permita creer que lo estás haciendo mal, que tal o cual manera es la que vale, porque lo importante es criar desde el amor y entonces todo va a estar bien, difícil, pero bien.

 

Verónica De Martini

Directora