#EsdeMamá Recomienda: Suavizante para la ropa de tu bebé

Antes del nacimiento del bebé es importante lavar toda la ropita aún si es nueva, ¿por qué? Por un lado porque por más de que sea nueva, en el local fue manipulada por muchas personas, estuvo en el depósito y seguramente a más de una clienta se le cayó al piso y la volvió a levantar y colgar. Y por otro lado no sabemos como será la piel de tu bebé, tal vez sea muy sensible y es importante entonces el primer lavado.

Comfort Puro Cuidado

Comfort, marca de Unilever líder en suavizantes para la ropa presenta el nuevo Comfort Puro Cuidado, un producto desarrollado especialmente para cuidar hasta las pieles más sensibles. Posee una fragancia suave y está pensado para cuidar la ropa, la piel sensible de un adulto e incluso la delicada piel de un bebé.

Como ya sabés (y te lo volvemos a repetir) solo nos gusta recomendar los productos que probamos y realmente nos dieron resultado y nos gustaron, ¡y este es el caso!

Además, según nos cuenta desde la marca, el producto fue testeado y aprobado por médicos, pediatras y dermatólogos:

 

    1. Testeo dermatológico: se realizó un estudio clínico controlado del potencial de irritabilidad y sensibilización cutánea de Comfort Puro Cuidado aplicado en la piel de voluntarios de entre 18 y 68 años.  
    2. Testeo de hipoalergenicidad: implicó un estudio clínico controlado que analizó si Comfort Puro Cuidado tiene potencial alergénico cuando es aplicado en la piel de personas de entre 18 y 68 años y expuesto a la radiación ultravioleta.
    3. Prueba “seguro para ser usado en ropa de personas con piel sensible y delicada”: voluntarios con piel delicada, que han pasado por evaluación de dermatólogo, utilizaron Comfort Puro Cuidado en la ropa por 21 días y evaluaron la aceptabilidad cutánea durante este período.
    4. Testeo pediátrico “seguro para ser usado en la ropa de tu bebé”: esta prueba revisó la aceptabilidad cutánea de Comfort Puro Cuidado en condiciones normales de uso en las ropas de niños de 6 meses hasta 2 años. El testeo contó con la aprobación Comité de Ética en Pesquisa.
    5. Testeado y aprobado por mamás: que llevaron los productos a sus casas y lavaron la primera ropita de sus bebés aprobando la suavidad de Comfort Puro Cuidado.