Ganate una sesión de fotos

Se termina el año y nada mejor que un lindo recuerdo familiar del momento que estás viviendo. Por eso pensamos este sorteo especialmente ¡para vos!

A continuación les contamos las bases y condiciones del sorteo:

1- Sorteo apto para mujeres que vivan en la República Argentina.

2- El sorteo comienza el día 21/10/2016 y finaliza el 16/11/2016. Las ganadoras se anunciarán por las redes sociales el día 17/11/2016

3- Premio: 1 (una) sesión de fotos de maternidad, o recién nacido, o bebés, o niños con Norma Saénz Fotografía. Se entregarán 15 fotos en formato digital, editadas, en HD.

4- Modo de participación: el participante  seguir la red social de #Esdemamá desde la cuál participa. Deberá comentar la foto del producto que quiera ganar etiquetando a tres amigos. Si lo hace en las dos redes sociales, tiene doble chance de ganar. Redes sociales participantes: Facebook: www.facebook.com/revistaesdemama. Instagram: www.instagram.com/revistaesdemama

Solo se aceptará una participación por red social.

5- El ganador tienen 10 días para comunicarse con la revista por medio del correo directo de las redes sociales o al mail de la revista info@esdemama.com.ar. Pasados los 10 días no se podrá reclamar el premio.

6- El sorteo se hará por medio de los sistemas de las páginas web para hacer sorteos. Cualquier participante puede pedir la captura de pantalla donde se verá el nombre del ganador. Pasados los 10 días no se podrá reclamar la captura de pantalla.

7- El turno para la sesión de fotos se reserva directamente con Norma Saénz Fotografía. Los gastos de traslado hasta el estudio de fotos en el barrio de Palermo, Capital Federal, van por cuenta del ganador.

8- Una vez puestos en contacto el ganador con Norma Saénz Fotografía, #Esdemamá no se responsabiliza por cualquier eventualidad.

9- Las fotos de los premios son a modo ilustrativo.

10- El que participe en el concurso acepta las bases y condiciones aquí escritas.

11- Ante cualquier duda comunicarse a info@esdemama.com.ar