La Blancherie presentó su nueva colección

#Esdemamá en Eventos Asistimos con nuestros hijos a un rico desayuno en el Palacio Duhau y conocimos la nueva colección de la lujosa firma de decoración y ropa blanca para bebés y niños.

  • Emilia Attias presente en el evento. Foto: Gentileza Prensa

Bajo el lema “Mont Petit Capitaine”, la decoradora Alexia Baralia presentó línea divina de productos nuevos en mobiliario, accesorios, objetos, blanquería y juguetes especiales. La nueva colección de La Blancherie está inspirada en el verano europeo con una versión renovada del marinero tradicional y convencional, una colección elegante y fresca, de líneas puras, colores neutros y como siempre los bordados que la distinguen.

Podés encontrar de todooo: acolchados, chichoneras, sábanas, almohadones, contenedores de juguetes, móviles, mantas, canastas pañaleras, baberos, toallas, portaenfants, batas, sets de nacimiento y objetos especiales.

Como si todo esto fuera poco, para este verano La Blancherie suma su línea de tejidos en mantas y ponchos para la playa, tiernos y graciosos. Y para futuras mamás hay versiones unisex donde predomina el azul marino y el crudo (ideal para regalar en la próxima navidad).

Podés visitar el showroom en Av. Alvear 1807, Piso 2, Dpto 204, www.lablancherie.com