¡Libro de recuerdo del primer año!

Siiiii, amamos sacar fotos, anotar las anécdotas graciosas, tiernas y divertidas, sus primeras palabras, cuando salió el primer diente, y todo, todo, ¡todo!

Peroooo en esta era digital en la que vivimos muchas veces queda todo perdido en la “nube”, ¿por qué no juntarlo en un mismo lugar? ¡en un libro por ejemplo! para que lo puedas disfrutar vos y tus hijos el día de mañana, al fin y al cabo el tiempo pasa pero los recuerdos ¡siempre quedan!

Te damos dos opciones que A-MA-MOS:

LILIPUTS

Liliputs

Cómo son los libros: El libro es unisex, el color verde agua está pensado para que no tengan que comprar el mismo libro pero con tapa de diferentes colores sino que sea lo mismo y que lo único que varíe es el nombre de cada uno de tus hijos. Por eso la tapa viene con el espacio para que cada mamá personalice el libro con el nombre de su hijo. Son de tapa dura y por dentro están separados en etapas: el embarazo (breve), los primeros baños, visitas al pediatra, salidas, viajes, contiene un árbol genealógico, amigos y concluye con el primer cumpleaños. Cada capítulo tiene un diseño en un color diferente pero dentro del mismo estilo. ¿El plus? al final del libro hay cuatro hojas de sticker para pegar las fotos o decorarlos. Las hojas son gruesas para poder escribir con marcadores sin que se traspase y que dure para siempre ¡super importante! está anillado y viene con un cierre elástico.

Cómo surgió la marca: Javier y María están casados, ambos estudiaron publicidad y trabajan en una galería de arte. Ella siempre tuvo ganas de hacer algo para los chicos pero no lograba encontrarle la vuelta. Cuando quedó embarazada de su primera hija buscaba, como toda madre primeriza, qué es lo que tenía que comprar, aquello que tenía que tener sí o sí, no quería que le falte nada y recordar para siempre todos los momentos que ya estaba viviendo con su hija. Entonces, hablando con su mamá, le mostró un “diario” que le habia hecho en un cuaderno. Empezó la búsqueda de María: quería uno para su hija pero ninguno le cerraba, ahí surgió la idea ¿y si lo hacía ella misma? empezó pensando los colores, quería stickers para decorarlo, que sea como un scrapbook: pegar fotos, pegar con cintas, poner recuerdos, etc.

En qué se diferencian de otras marcas: buscan hacer un producto que no sea solo para la madre o para el bebé, sino algo que genere un recuerdo, un momento para compartir juntos, y volver un poco a nuestra propia infancia donde no entraba la tecnología y había más lugar para dejar los recuerdos por escrito e imprimir fotos.

Mas info: precio $450, para pedidos escribis a info.liliputs@gmail.com, en instagram @my_liliputs y en facebook myliliputs

 

BABY MOÉ

baby moe

Cómo son los libros: la paternidad es un estado de diferentes momentos, por eso, a la hora de diseñar el libro, las chicas de Baby Moé pensaron en cada momento: los divertidos y los no tanto, como cuando no podés dormir ni tres horas seguidas. El libro es una guía para que los papás registren los datos y anécdotas de todo tipo con espacios para completar y pegar fotos. ¿El plus? si te conocés y sabés que no vas a ponerte a imprimir fotos y pegarlas podés optar porque ellas mismas te den el libro con las fotos ya impresas en cada sección.

Cómo surgió la marca: dos diseñadoras gráficas se conocieron en la facu y trabajan juntas hace 10 años. Baby Moé surgió como consecuencia de su propia maternidad y de las amigas. Para el baby shower de una le diseñaron un libro personalizado con el embarazo y el primer año del bebé, pensaron en un libro original y moderno que se salga de los diseños “acartonados” que ya hay en el mercado. El libro fue un éxito y empezaron a llegar los pedidos del boca en boca.

En qué se diferencian de otras marcas: en que sus tapas son personalizadas con el nombre del bebé y los papás, además de ofrecer una amplia variedad de diseños de tapas para varón, mujer, unisex, convirtiendo al libro en una pieza única y original. Son diseños modernos, frescos, atractivos que se alejan del típico “libro del bebé antiguo” con espacios eternos que, por el research que hicieron, jamás se terminan completando, entonces ellas decidieron dar los espacios juntos para crear algo dinámico y divertido al completarlo. El libro incluye embarazo + primer año de vida.

Más info: precio: $600 (ojo que en mayo hay una promo a $550). Les podés escribir a info@estudiomoe.com y en redes sociales @Babymoe.pics (instagram) y facebook babymoetienda