“Creía que iba a ser un poco más estresada como mamá”, Mery Del Cerro

#EsdeMamá en Eventos. Fuimos parte de la presentación de los nuevos Pampers Confort Sec y charlamos un poquito con Mery Del Cerro acerca de su rol como mamá.

Por Verónica De Martini

Mery Del Cerro en la presentación de los nuevos pañales Pampers

Mery Del Cerro en la presentación de los nuevos pañales Pampers

¿En que te sorprendiste con la maternidad?

Creo que en lo relajada que siento que soy. No sabía como iba a ser pero por ahí en mi vida yo soy bastante estructurada y creía que iba a ser un poco más estresada como mamá. Y eso me sorprendió para bien, como que siento que soy una mama relajada, que fui desde el embarazo una mamá relajada.

¿Qué fue lo que más te costó?

La dormida, tengo una beba que se despertó siempre mucho, y bueno uno que es mamá primeriza está acostumbrada a dormir las horas que querés y por mas de que me lo decían realmente lo comprobé yo misma. Mila siempre fue una beba que se despertó mucho, se sigue despertando, pero bueno, uno ya se acostumbra.  Creo que eso fue lo que más me costó, adaptarme a sus horarios.

¿Qué consejo le darías a las futuras mamás desde tu propia experiencia?

Creo que el mejor consejo es que sigan su propio instinto y que cada una haga lo que siente y lo que más cómodo le quede a cada mamá con su marido, si es que tienen, para poder llevar lo mejor posible. Me parece que cada uno tiene una historia diferente y eso es importante, no hay como una regla de ser mamá,  una regla de cómo dormirse y una regla de rutina, cada uno tiene su propia rutina.

Yo en particular tengo a Meme  que es DJ y que tenemos horarios muy distintos y me parece que a  Mila la adaptamos a nuestros horarios, y esa es nuestra vida y nos tocó de esa manera y nosotros seguimos eso. Creo que cada uno tiene que hacer lo que a cada uno le funcione.

¿Por qué elegís Pampers?

Creo que es la mejor marca sin duda, todas las mamas lo saben, pero al margen yo lo compruebo desde que nació Mila. Me parece que es muy importante que el bebé este seco, que el bebe este cómodo y creo que Pampers te da todo eso.

GANATE LOS NUEVOS PAMPERS comentando esta nota o la foto de los pañales en nuestra fan page