Mini Repo: Mariano Martínez y Nicolás Magaldi

Hoy le damos la palabra a ellos: los papás. Estuvimos en la #ChiccoNigth donde la marca presentó su nueva campaña 2018 y nos dimos el placer de charlar un poco con Nico Magaldi, Mariano Martínez y Camila Cavallo

Por Verónica De Martini

Mariano Martínez y Camila Cavallo

image

ÉL

Un deseo para tu hija: “Que sea feliz, que tenga mucha salud y acompañarla en lo que ella quiera”

Lo que más disfrutas: “Compartir con ellos el día a día, el crecimiento, ver los logros, como avanza, cómo crece con salud, eso me gusta”

ELLA

Lo que te sorprendió: “El amor, uno se lo imagina pero hasta que no sos mamá no sos consciente de ese amor real, lo que es”

Lo que más te costó: “La verdad que nada, siempre quise ser mamá y lo tenía muy mentalizado, tengo sobrinos y los crié junto con mis hermanas”

Una enseñanza para dejarle: “Los valores, el respeto hacia el otro, hacia ella misma, es lo que más me importa de ella como persona”.

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi y Betiana Wolenber, junto a Bauti, su hijo en Chicco Night

Lo que te sorprendió: “Lo loco que estoy. Yo sé que estoy loco, pero la verdad que toda mi locura la traslado a Bautista, soy muy motivador para que juegue, para que se ría, soy más escurridizo que la madre que es más tranquila con él, más delicada, y soy más torpe”

Un miedo: “Abrazarlo fuerte, por miedo a que se me caiga. Siempre estás pensando en eso de protegerlo a él y cada tanto flasheas con eso de que se te puede caer. Y no tengo otro miedo, la verdad que soy super relajado”

Una enseñanza para mi hijo: “Ser agradecido, todo lo que consiguieron sus papás lo han hecho con mucho esfuerzo y mucho trabajo, eso principalmente. Y después que toque la guitarra como yo me encantaría, que disfrute la vida, que elija hacer lo que quiera y que sea una buena persona, eso es. No sé si se traslada, pero es por lo menos a lo que lo vamos a educar. Ser un tipo agradecido, porque la vida a nosotros nos ha hecho estar en una condición de disfrute permanente y la verdad que eso es hermoso.