¿Qué son los pañales con canales Extra Sec Pods?

Te explicamos acerca de esta tecnología que hace que el pipí ¡desaparezca!

Por Verónica De Martini90934738_Pampers_M6_ARG_M52_back

Cuando pasaste por la góndola del super seguro leíste en los paquetes de Pampers la leyenda “Extra Sec Pods”; tal vez escuchaste a otra mamá hablar de los pañales que se mantienen secos y no entendés cómo puede ser posible, y ni hablar de la posibilidad que el pañal de tu bebé ¡deje de estar inflado y colgando!

Todo esto es posible gracias a una nueva tecnología que lanzó el año pasado la marca Pampers. Se trata de los canales Extra Sec Pods, una innovación tecnológica capaz de retener y distribuir el líquido uniformemente a lo largo del pañal, evitando que éste cuelgue, para que el bebé tenga un sueño aún más sequito, duerma más cómodo y se despierte más feliz.

¿Por qué decimos que el pipí desaparece? Porque estos tres canales ultra-absorbentes ubicados en la parte central del pañal absorben hasta 27 veces su peso líquido (sí, leíste bien), y a la vez, distribuyen el pipí de manera uniforme a lo largo del pañal, lo que ayuda a aumentar su capacidad de absorción, sin que cuelgue ni se abulte.

¡Nosotras los probamos y damos fe que realmente resultan!

Diferencias de pañales

Las que ya tenemos más de un hijo, todavía nos seguimos haciendo medio lío, y ni hablar de la primeriza que mira la variedad de pañales y no sabe por dónde empezar. Por eso, acá te pasamos una tabla con las diferencias que hay entre los pañales Pampers con canales Extra Sec Pods y los pañales comunes, para que cuando compres, sepas lo que estás eligiendo:

as

Pañales comunes Pampers con Canales Extra Sec Pods
Su estructura hace que el pipí se concentre en una zona del pañal, por lo que moja más al bebé. Los canales Extra Sec Pods distribuyen uniformemente el pipí para mantener al bebé hasta 2 veces más sequito con un pañal sin colgar.
Por concentrar el pipí en una zona, el pañal puede ceder y colgar si está lleno de líquido. La distribución uniforme ayuda a reducir que el pañal cuelgue.
Posee un núcleo con fibras de celulosa voluminosas que pueden salirse del pañal, y mojar más al bebé. Posee una capa adicional de protección y un núcleo de absorción delgado que ayuda a distribuir y a bloquear la humedad a lo largo del pañal, mientras proporciona hasta 12 horas de absorción**.
El cuerpo del pañal es de grosor mediano. El cuerpo del pañal es más delgado, gracias a sus materiales súper absorbentes, permitiendo una excelente absorción y mayor comodidad para el bebé.

 

**Puede variar de acuerdo a los hábitos y características del bebé.