¿Qué vas a hacer este finde? Salidas nocturnas baby – friendly

La Noche de los Museos y Bocas Abiertas con propuestas para los más peques de la familia

_dsc1270_020ama-large

Éxito y su propuesta para la Noche de los Museos. Foto: Gentileza Prensa

Si sos de las que tiene la idea de que a la noche es imposible salir con los chicos porque no hay programas para ellos, se aburren, se cansan y al final te terminás volviendo temprano a casa, entonces estas dos propuestas son para vos. Viví un finde diferente con programas para hacer en familia y volver temprano a la cama.

Manualidades en la Noche de los Museos

El sábado 29 de octubre de 20 a 24hs se realiza la famosa Noche de los Museos. ¿En qué consiste? En una noche donde los museos abren sus puertas de manera gratuita para que todos puedan conocer. Si te divierte la idea pero tenés la duda de si tu hijo se va a divertir, acá está la propuesta: en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422) la Línea de Dibujo de Éxito (marca líder y conocídisima de Ledesma) entregará materiales a todos los niños de entre 3 y 10 años que se acerquen. La idea es trabajar con materiales reciclables conocidos por todos y que diariamente descartamos en casa.

La temática será “La Noche” y la propuesta es crear móviles con “pedacitos de cielo” que brillan en la oscuridad y armar su propio “buzón de sueños” para imaginar qué les gustaría soñar al irse a dormir. Los talleres comienzan a cada hora (20, 21, 22 y 23hs), atención que es por orden de llegada y con cupo limitado.

Más info: www.facebook.com/AbranMancha

Feria de comida en el Bajo de San Isidro

Del 27 al 30 de octubre a las 18hs llega la cuarta edición de Bocas Abiertas, el festival al aire libre del Bajo que celebra la buena comida, la buena onda, la música y la diversión en comunidad. Organizado por el Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río), la propuesta junta a chefs como Fernando Troca junto a Claudia Fontán, Fabio Alberti, Felicitas Pizarro, Juliana López May, Los Petersen, Mauricio Asta y Deborah del Corral, entre otros.

Más info: www.facebook.com/BocasAbiertasSI