¿Quién es la tapa de nuestra revista?

Lanzamos una convocatoria para que todas las tapas de nuestras ediciones sean mamás reales con sus familias. Recibimos muchísimas y para la primera edición elegimos la de Karina Benitez que ya recibió en su casa el ejemplar de la revista + un regalo de Cetaphil.

Tapa 1 con premio

Conocé un poco más quién es nuestra mamá de tapa:

“Hace 17 años me casé con Pablo y tenemos dos hijas: Guadalupe (16) y Martina (10). La foto de tapa es de un viaje familiar que hicimos dos años atrás a Punta Cana. Me casé a los 20 años con quien era mi novio de la secundaria, a los dos años nació Guadalupe (se llama así por la Virgen), así que soy una mamá joven comparada con la del resto de sus compañeros. Según ella sus amigos dicen que soy copada y que tengo re buena onda; trato de que haya una complicidad continua, aunque a veces tengo que poner los límites necesarios y termino siendo la mala, “hulk” me dice cuando me enojo. En el 2007 nació Martina, le decimos farándula porque conoce y saluda a todo el mundo, es cero introvertida y vergonzosa.

Durante esos años trabajé en atención al cliente, de vendedora y secretaria. Empecé a estudiar tecnicatura en Recursos Humanos en la Universidad de Belgrano y después arranqué la Licenciatura. Solo me queda pendiente la tesina que por problemas familiares aún no pude sentarme a terminar.

Teniendo una adolescente en casa me fui metiendo en las redes sociales para estar al tanto de cada aplicación que usa y saber de qué habla cada vez que me cuenta algo. Ahí descubrí a varias mamás que contaban diferentes experiencias, vivencias y donde me pude ver más de una vez reflejada. Así nació @mamacomovos en Instagram, un espacio donde cuento nuestras experiencias cotidianas, porque aprendí que cada una de ellas se pueden asemejar a la de otras mamás. Es una forma de expresión, de sentirme feliz al hablar de mis hijas y más cuando recibo un like del otro lado. No sé hasta dónde quiero llegar o si quiero llegar a algo, solo comparto mi vida junto a mis hijas. El tiempo dirá..

Somos una familia normal, ¡o por lo menos eso intentamos!”.

 

Si vos también querés ser parte mandá tus fotos a info@esdemama.com.ar

Screenshot_20180327-231026