Se viene la 4ta edición de Mujer, Madre y Emprendedora

Si empezaste un emprendimiento, estás ahí en el límite y necesitás ese empujón, o simplemente te. anda rondando la idea por la cabeza, este evento es ideal para vos. No solo por su contenido en cuanto a charlas, si no también porque el rodearte de mujeres que están como vos ayuda a potenciarte, ¿qué mejor que muchas mujeres juntas hablando y proyectando? imposible que no salgan buenas ideas y te vayas con todas las pilas.

¿El objetivo de esta edición?  Generar un espacio de mentoreo, capacitación profesional y personal para que las madres puedan tomar la iniciativa o continuar sus proyectos. Además, promover el balance entre la vida profesional y maternal que permita a las mujeres llevar adelante sus emprendimientos y proyectos.

Entre los  speakers que expondrán sus conocimientos y experiencias estará Ingrid Rivera (Psicologa y Coach para “Las Leonas”), quien ayudará a encontrar la verdadera  motivación para poder concretar los sueños y proyectos relegados. Para entender y perfeccionar todo sobre la venta online y su importancia en el mundo del emprendimiento estará Patricia Jebsen (Presidente Honoraria de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Florencia Malerba y Victoria Blazevic, dos expertas de Tienda Nube brindaran tips y recomendaciones para utilizar su plataforma y crear una tienda online. 

Lorena Amarante (Especialista en Marketing Digital y co-fundadora de OM Latam) integrará el panel “Cómo mostrarnos al mundo”, que tendrá temas relacionados a redes sociales, marketing digital y publicidad.  El encuentro contará con espacios grupales de distención para profundizar la relación entre las emprendedoras, entre otras actividades.

 

Banner DeMadreaMadre