Sorteo Fisher Price

1- El sorteo es válido hasta el viernes 21 de diciembre a las 12 del mediodía

2- Serán tres ganadores, cada uno ganará uno de los siguientes sets que serán sorteados en el mismo orden que figuran (no se podrá elegir qué tipo de set quiere cada uno)

Set 1:
* 1 Esterilizador para microondas
* 1 Mamadera de 120ml
* 1 Blister con dos chupetes fisiológicos de siclicona 0-6 meses
* 1 Paquete de toallitas de 20 unidades
Set 2:
* 1 Sacaleches manual
* 1 Mamadera de 150ml
* 1 Cepillo limpia mamadera
* 1 Paquete de toallitas de 48 unidades
Set 3:
* 1 Mamadera de 300ml
* 1 Blister con dos chupetes fisiológicos de siclicona 6-18 meses
* 1 Paquete de toallitas de 20 unidades
* 1 Blister de 2 asas
3- Para participar deberán seguir las cuentas de instagram de @revistaesdemama y @maternidadFP. Darle like a la publicación y etiquetar a un amigo (no cuentas de marcas, instagramers ni medios de comunicación). Mientras más comentarios más chances de participar, siempre y cuando los comentarios sean etiquetando a distintas cuentas.
4- Los ganadores se anunciarán por Instagram Stories el mismo viernes 21 de diciembre y cada uno tendrá 10 días para reclamar su premio.
5- Los premios serán enviados por correo OCA y el costo de envío es a cuenta de cada ganador. Se podrá también coordinar para pasar a retirar el premio por una dirección en San Isidro y otra en Recoleta.
6- #Esdemama se toma vacaciones del 27 de diciembre al 4 de enero, quién no haya coordinado antes de esa fecha la entrega de su premio tendrá que esperar al regreso de las vacaciones.
7- Los sets pueden sufrir modificaciones de acuerdo al envío de Fisher Price a la redacción.
8- Ni Fisher Price ni #Esdemama se hacen cargo de daños en los productos al momento del envío. Tampoco podrán ser cambiados  los premios por dinero en efectivo.
9- El ganador puede o no autorizar a que Fisher Price y #Esdemamá compartan en redes sociales una foto del ganador con su premio sin tener derecho a compensación monetaria alguna.