SORTEO KIT PRIMAVERA

4 PREMIOS 4 GANADORES.

Se acerca la primavera, empiezan los días lindos, al aire libre y ¡hay que cuidarse!. Por eso con @fantasia.en.tranvia armamos un mega sorteo para ustedes, las reglas son las típicas.

Tenés que seguir a @revistaesdemama y @fantasia.en.tranvia.

Comenta etiquetando a 3 amigos (podés comentar todas las veces que quieras mientras que no sean famosos o grandes marcas, la idea es que la gente nos conozca ).

Poner like a la foto.

PREMIOS:

Kit 1 Cetaphil: Bata + Barra limpiadora, loción limpiadora, hidratante facial, emulsión hidratante, 2 lociones ultra humectantes y 2 cremas hidratantes.

Kit 2 Espadol: Jabón líquido, alcohol en gel, 4 jabones cremosos y 2 paquetes de toallitas húmedas.

Kit 3 Pelente (2 ganadores): 2 lociones y 2 cremas sin TACC.

➡️Se sortea el 21 de septiembre de 2018

➡️Podés participar en cualquiera de las dos cuentas.

 

 

 

1- El sorteo es válido para toda la República Argentina

 

2- El envío corre por cuenta del ganador. Dependiendo del lugar donde resida se optará por realizar el envío vía oca, Vía Cargo u otra empresa a convenir.  En el caso de residentes en Capital Federal y Zona Norte se puede coordinar para buscarlo personalmente.

3- #EsdeMamá y Fantasía en Tranvía no se hacen cargo por daños o extravíos que pueda tener la empresa encargada del envío del producto.

4- El ganador tiene 5 días para reclamar su premio y 30 días para retirarlo o enviar su dirección para el envío. Pasados los días no podrá reclamar el premio.

8- En el caso que el ganador envíe una foto suya con el premio , con el solo hecho de enviar su foto acepta que pueda ser difundida en las distintas redes sociales y páginas web de Fantasía en Tranvía y  #EsdeMamá, no pudiendo reclamar compensación de ningún tipo por ello.

9- El premio no tiene cambio ni devoluciones ni podrá ser cambiado por dinero en efectivo.

10- El premio no es necesariamente idéntico a las imágenes. Las imágenes son meramente ilustrativas