Vacaciones de invierno, ¿niñera sí o no?

 

“Son solo dos semanas” te repetís en tu cabeza tipo mantra, pero la falta de tiempo más los lugares llenos de gente te hacen pensar en la posibilidad de una niñera para que te de una mano y entretenga a los chicos.

Por Verónica De Martini

A Babysitter Writing something on a book

A Babysitter Writing something on a book

 

La idea es que las vacaciones de invierno no sean una pesadilla, y tal vez mandarlo a una colonia por estas dos semanas se escapa por tu presupuesto. ¿Otra opción? contratar una niñera solo por las vacaciones ¡e incluso compartirla!

 

¿Cómo funciona? Páginas web como Tuniñera.com te permiten, a través de una búsqueda personalizada mediante ubicación geográfica, localizar niñeras que estén disponibles durante las semanas del receso, según el horario que necesites. Y te ofrece además, la posibilidad de contactar a otros padres y coordinar en conjunto el cuidado de los chicos. Es habitual que se armen grupos de juego entre compañeros de jardín o de colegio o incluso entre hijos de padres amigos o vecinos para dividir los gastos. Si encontrás otras familias que tienen hijos de edades similares y necesitan cubrir las mismas horas, pueden ponerse en contacto para compartir niñera y disminuir hasta un 50% el costo del servicio.

¿Qué hay que hacer? Tanto para padres como para las niñeras la inscripción en la web es gratuita. Una vez registrada se crea un perfil donde es posible detallar las necesidades y ofertas de cada una de las partes, indicando incluso si se está dispuesto a compartir niñera. Para posicionar los anuncios en las primeras ubicaciones y tener opción al contacto directo es necesario adquirir un servicio Premium.

 

Más información: www.tuniñera.com