¡ZONA NORTE SE PONE EN FORMA!

Si vivís en Nordelta y sus alrededores, te presentamos un programa ideal para mamás y embarazadas.

Por Geraldine Verczberger

Foto: Gentileza Mamis Gym

Foto: Gentileza Mamis Gym

Sabemos que realizar actividad física es fundamental, pero cuando estamos por ser mamás, nuestras prioridades cambian. ¿Sabías que hacer gimnasia durante el embarazo te prepara para un mejor parto? ¿O que controla tu peso y disminuye los dolores de espalda? Después de esos nueve meses, ejercitarse favorece a la recuperación post parto, mejora la postura para la lactancia y ayuda a recuperar el peso ideal. En conclusión, son todos beneficios.

Mamis Gym presentó un programa especialmente diseñado para optimizar la calidad de vida de las mujeres, beneficiar los partos desde la actividad física, y así lograr más partos fisiológicos. También priorizan el trabajo con mamás y bebés, ya que el contacto entre ellos afianza su vínculo. Marcela Galiano, directora de este espacio, comentó: “este es un plan personalizado que a pesar de que se trabaja en grupos, se tiene una entrevista personal, se la sigue a la mamá, se le dan actividades para que continúe en su casa”.

En el caso de las mamás e hijos, se trabaja con bebés de tres meses a un año de edad, con mochilas ergonómicas, aunque también pueden asistir con sus cochecitos o huevitos. Cabe destacar que esta no es una gimnasia común sino que el objetivo es que se sientan acompañadas durante y después del embarazo.

“Es todo un desafío traer este programa a la zona Nordelta. Tenemos mucho por hacer y estoy muy entusiasmada. Este año daremos talleres sobre cómo manejar las emociones, nutrición, seguridad vial en la embarazada, masaje infantil, sexualidad en el embarazo”, concluyó Galiano.

¡Muchos éxitos en este comienzo y atenti las chicas de Nordelta!

Más info: www.mamis-gym.com.ar